Dientes de leche, guárdalos para el recuerdo
Aunque existe una gran variabilidad en el inicio y velocidad de aparición de los primeros dientes de unos bebés a otros, los primeros en aparecer son los incisivos frontales inferiores (6-10 meses) y superiores (9-12 meses). Posteriormente, comienzan a aparecer el resto de incisivos, colmillos y primeras muelas, que suelen aparecer entre el primer y segundo año.
Por su parte, los primeros dientes en caerse son los incisivos centrales, que se caen en torno a los 6 años, aunque puede variar mucho de unos niños a otros, llegando a caerse a los 5 o 7 años. Y, al igual que por su orden de nacimiento, los últimos en caerse son los colmillos y molares (10-12 años aproximadamente).
A muchas familias les gusta conservar los dientes de leche de sus hijos como recuerdo de esta etapa tan característica de la infancia. Sin embargo, todos sabemos lo importante que es conservarlos en el lugar adecuado para que no se pierdan.
En Homybaby contamos con nuestra nueva y original caja para guardar los dientes de leche de los más peques de la casa, lo que os permitirá conservar cada uno de sus pequeños dientes de la manera más segura.
Nuestra caja para dientes de leche está fabricada en un 100% con madera natural, lo que la hace resistente a la corrosión y altamente duradera. De esta forma, podréis almacenar y conservar los dientes de vuestro hijo o hija durante toda la vida. Además, al estar fabricada con un material natural, no solo se convierte en un producto sostenible para el medioambiente, sino que también es un producto seguro y adecuado para tener en nuestro hogar y que protege adecuadamente todos los dientes.
Para facilitar la organización y almacenamiento de cada diente, esta caja cuenta con un hueco correspondiente para cada uno de los dientes que se le van cayendo, indicando al lado el tipo de diente que es y en qué lado de la boca, para así poder almacenar cada diente en su lugar adecuado.
Además de ser práctica para conservar cada diente, es un accesorio muy fácil de guardar en casa y de encontrar cuando queramos utilizarlo, a diferencia de cualquier otra cajita o bolsita que tengamos por casa, que suele ser la forma en la que solemos almacenar los dientes de nuestros hijos. Ocupa poco lugar ya que tiene un tamaño de 12,3 x 12,5 x 3 cm y es fácil y ligero de transportar al pesa tan solo 155 gramos.
A la hora de guardar un nuevo diente de leche en su lugar correspondiente, se recomienda ponerlo en agua hirviendo durante 5 minutos para esterilizarlo, y después secarlo bien antes de introducirlo en la cajita.
Sin duda, es un bonito recuerdo familiar y que a los más peques de la familia les encanta. Por esta razón, es una gran idea de regalo para otras familias y, sobre todo, original. En su interior se puede escribir la información del niño o niña para así poder registrar el proceso de caída de sus dientes. Además, nuestra cajita para los dientes de leche se encuentra disponible en dos diseños diferentes, uno de niña y otro de niño.
Así que si a vuestro peque se le comienzan a caer los dientes de leche y no sabéis cómo o dónde guardarlos para la posteridad, o tenéis varios hijos y un montón de dientecitos suyos guardados por casa, con nuestra nueva caja para guardar los dientes de leche no tendréis ningún problema para conservar de forma original, práctica y ordenada todos y cada uno de los dientes que se les caigan a vuestros hijos.