Protectores de esquinas para tu hogar

La llegada de un bebé a la familia conlleva un periodo de adaptación que supone muchos cambios, lo que nos hace replantear y reorganizar muchos aspectos importantes de nuestra vida diaria, como los horarios, los hábitos o los planes de ocio.

Uno de las principales tareas cuando tenemos un bebé es adaptar toda la casa para que sea lo más cómoda y segura para él o ella, y eso pasa por proteger múltiples lugares y zonas de casa como las escaleras, los cajones, puertas y ventanas, objetos afilados, calefactores e infinidad de cosas. Esto nos ayuda a darnos cuenta de la cantidad de riesgos con los que convivimos cada día y que, para los más pequeños, pueden suponer un peligro real.

Uno de los típicos daños o golpes que ocurren en casa es con las esquinas de las mesas, y que dependiendo del material del que estén hechas, pueden causar un mayor o menor daño. Durante la infancia, sobre todo las mesas bajas, las mesas de café o las auxiliares suelen ser un objeto de apoyo y seguridad durante la fase de gateo, sin embargo, en muchas ocasiones pueden convertirse en una fuente de daño.

Para mantener seguros no solo a vuestros hijos, sino también a otros niños y niñas que puedan visitar vuestro hogar y que lo último que querréis es que sufran algún accidente jugando o de cualquier otra manera, es muy recomendable el uso de protectores de esquinas.

En Homybaby nos complace presentaros nuestras nuevas esquineras, ideales para cumplir con esta función y estar tranquilos en casa.

Tienen unas dimensiones de 2,4 cm x 0,8 cm x 5,5 cm que permiten cubrir satisfactoriamente todo tipo de bordes o esquinas que puedan ser peligrosas, a la vez que evitan el riesgo de asfixia si vuestro bebé intenta tragárselos.

Su sistema de instalación es muy sencillo gracias a un doble adhesivo que presentan en su superficie interior que permite asegurar una mayor fijación y un mejor agarre. De esta forma, cuando queramos colocarlo, solo tendremos que limpiar la superficie del mueble, despegar el papel protector y presionar el protector, sin necesidad de perforar o dañará los muebles. Una vez instalados, conseguirán el mayor grado de fijación a partir de las 24 horas desde su colocación. A la hora de quitarlos, también es muy sencillo, ya que la capa que contienen de gel acrílico no deja residuos cuando se retira y el mueble quedará intacto una vez que se quiten los protectores.

Se encuentran disponibles en color blanco y color marrón para que podáis elegir el color que mejor quede con vuestros muebles y no perjudique al diseño y decoración de vuestro hogar.

Una de las ventajas de nuestros protectores de esquinas es que encajan a la perfección en esquinas de diversos materiales, ya sean de madera, vidrio, aluminio, cerámica, mármol, metal o cemento.  Además, presentan un diseño universal que los hacen adecuados para cualquier esquina puntiaguda o ángulo recto.

Están fabricados con material de goma suave y resistente y PVC blando de alta calidad. Todos los materiales con los que han sido diseñados nuestros protectores de esquinas son 100% libres de tóxicos y cumplen con el reglamento REACH 1907/2006 que certifica la ausencia de sustancias nocivas.

Gracias a su sistema "Shock Absorption II", nuestros protectores de esquinas son eficazmente resistentes a fuertes impactos, minimizando el daño producido y permitiendo así recuperar su forma original. Vuestros muebles siempre estarán intactos.

Pero eso no es todo, nuestros protectores no solo sirven para las esquinas de las mesas de casa, también se pueden utilizar en escritorios, sillas, baúles, peceras, armarios, estanterías, escaleras y otros muchos muebles con los que podamos hacernos daño, tanto nosotros como nuestros pequeños. Por eso, son un accesorio de seguridad ideal en hogares donde habitan niños pequeños y/o personas mayores, también vulnerables a sufrir este tipo de accidentes domésticos.

Si estáis poniendo a punto vuestro hogar para dar la máxima seguridad a vuestro bebé y así poder convivir con más tranquilidad, no os olvidéis de asegurar toda vuestra casa con nuestros protectores infantiles.

Hazte ya con tus protectores de esquinas para bebes