Puerta del Ratoncito Pérez

Después de varias semanas enseñándooslo, por fin os presentamos con mucha ilusión un nuevo producto que seguro que les encantará a los más pequeños de la familia, y seguro que a muchos adultos también, y que algunos ya tenéis colocado en vuestro hogar.

¿Quién no recuerda las largas noches de espera intentando pillar al ratoncito Pérez con las manos en la masa? ¿O la ilusión de saber que al día siguiente encontraríamos algún regalo de su parte? Para la mayoría de los niños, la caída de los dientes va acompañada de un momento mágico en el que reina la ilusión porque venga Pérez a recoger su diente y dejarles un regalito a cambio.

Aunque muchos intentan mantenerse despiertos para poder encontrarse con él en mitad de la noche (¡sin haber pensado mucho en qué le dirían si se lo encontrasen!), lo cierto es que les resulta imposible y es a la mañana siguiente cuando, con mucha ilusión, comprueban si Pérez ha hecho su trabajo.

Pues bien, ¡ha llegado a Homybaby la nueva Puerta del Ratoncito Pérez! ¿Qué adulto no habría querido tener uno en su infancia? Es ideal para darle más veracidad a esté mágico momento y que vuestros hijos lo vivan con gran expectación.

Los primeros dientes en aparecer son los incisivos, que nacen entre los 6 y los 12 meses de vida, y también son los primeros en caerse, en torno a los 5-6 años. El proceso de caída de los dientes de leche suele terminar sobre los 11-12 años, por lo que es una etapa típica de la infancia intermedia, y dependiendo de cada niño será un proceso más o menos llevadero.

El nacimiento y la caída de los dientes durante la infancia, provocan, en ocasiones, ciertos problemas e incomodidades bucales y para algunos niños les supone un mal trago por el que pasar. En determinadas ocasiones, incluso, deben acudir al dentista para poder solucionarlo, y esto hace que la experiencia de la caída de sus primeros dientes sea bastante desagradable y nada divertida.

La Puerta para el Ratoncito Pérez puede llegar a ser un aliciente para estos niños y motivarlos, o al menos animarlos, cuando han perdido un diente de una forma más dramática para ellos. Además, el hecho de pensar que el amable Pérez tiene su puertecita para entrar y salir y sentirse libre en vuestro hogar, resulta bastante divertido y emocionante para los niños, sobre todo para los más pequeños.

Sii todavía no conoces la Puerta del Ratoncito Pérez de Homybaby, ¡a qué esperas! 🐭

El kit de nuestra Puerta del Ratoncito Pérez incluye una puerta que se abre, una escalera de madera, un felpudo, una bolsita para los dientes, 8 stickers adhesivos para sostener la puerta y unos originales certificados de dientes que harán que vuestros hijos se sientan muy orgullosos de haber superado esa incómoda etapa.

Además de divertido y original, es un juguete muy fácil de montar sobre cualquier rodapié o al nivel del suelo, y tiene estrellas fluorescentes para hacer más mágica la noche de la llegada del ratoncito Pérez.

Nuestra Puerta del Ratoncito Pérez es un producto artesano, fabricado con madera de reforestación y con acabados de calidad y, por supuesto, cumple la Normativa Europea sobre la seguridad de los juguetes EN71.

Si a vuestros hijos se les están comenzando a caer los dientes de leche y están deseando vivir la visita del Señor Pérez a vuestro hogar, no os podéis olvidar de vuestra Puerta del Ratoncito Pérez, que os ayudará a llevar con más ilusión y menos drama la caída de los dientes.