Regalos para embarazadas

La espera por la llegada de un nuevo miembro a la familia es uno de los mayores hitos en la vida de todo ser humano. Incluso aquellos que no son unos apasionados de los niños y que no tienen en mente el tener hijos, sienten la emoción por la llegada de un bebé a la familia y pueden comprender la importancia y la sensación tan emocionante de ese momento. 

Cuando nos enteramos de que alguien a quien queremos y apreciamos está esperando un bebé,  tendemos a querer mostrar nuestra alegría y enhorabuena en forma de regalo, como en tantas otras ocasiones sociales. Sin embargo, muchas veces no tenemos claro con qué regalo acertar o qué puede ser más práctico o necesario para cada mamá. Por eso en este post te vamos a dar algunas ideas de regalos de embarazadas.

Como cualquier madre sabrá, hay infinidad de accesorios útiles para bebés que nos facilitan algunas tareas, desde detalles para el bebé como ropa, juguetes o complementos útiles para su día a día hasta accesorios prácticos para la madre.  

Las ideas para regalar a una futura mamá son muy variadas, pero si queremos dar en el clavo, es importante poner énfasis en aquello que puede ser más útil para cada mamá dependiendo de su embarazo, sus gustos y sus necesidades. 

Algo práctico para toda mamá es algún tipo de neceser que sea cómodo a la vez que útil, para poder tener organizados todos los complementos de su bebé cuando salga de casa. En Homybaby podéis encontrar nuestras bolsas impermeables, que además son transpirables y fabricadas con materiales sostenibles. Son ideales para organizar los pañales, chupetes, mudas…, entre otras cosas, ya que constan de dos compartimentos separados. Además, hay dos sets disponibles para que podáis elegir el diseño que más se acerque al gusto de la futura mamá. 

Otro regalo original y muy útil, que además en muchas ocasiones no se nos ocurriría, es un porta documentos familiar, como el que tenemos en Homybaby, ideal para organizar y guardar la documentación de los peques de la casa, como vacunas, partidas de nacimiento, pasaportes y mucho más. Su diseño es perfecto para llevarlo cuando viajemos, tengamos una cita médica o cualquier otra situación en la que podamos necesitar toda esta documentación. 

En cuanto al bebé, una almohada infantil especial puede ser una grandísima idea de regalo. Nuestra almohada para bebés no es solo un objeto para que el bebé esté más cómodo, sino que también ayuda a reducir el riesgo de asfixia cuando está durmiendo, además de prevenir la plagiocefalia (deformación parcial del cráneo debido fundamentalmente a causas posturales).  

Nuestra almohada para bebés está fabricada con materiales de máxima suavidad, transpirables e hipoalergénicos, que contribuyen a garantizar la calidad del sueño del bebé. Además, tiene dos fundas de algodón extraíbles y carecen de cremallera, para evitar posibles roces o molestias, y podéis elegir entre tres colores distintos (rosa, azul y blanco). 

Si buscáis otra idea de regalo que pueda ser útil tanto para la madre como para el bebé, os recomendamos una muselina. Como sabéis, las muselinas son un accesorio de uso diario y muy práctico para ambos, ya que permite utilizarlo de diferente manera y en distintos contextos. Entre las múltiples funciones de las muselinas podemos mencionar     su uso como manta ligera cuando hace fresco o para cubrirle del sol cuando hace calor, como cambiador, cubierta para el carro, sábana de cuna o manta de juegos cuando salimos de casa.  

Si optáis por esta opción, en Homybaby tenemos a vuestra disposición dos tipos de muselinas. Nuestras muselinas 100% de algodón están elaboradas con doble capa de algodón de primera calidad, lo que aporta mayor poder de absorción y garantiza su resistencia al uso diario y a los lavados. Además, mantienen la forma y no encogen ni pierden color, y tienen acabados de calidad con dobladillo y costura que aseguran una mayor duración. O podéis elegir nuestras muselinas de bambú, fabricadas en un 70% de algodón y un 30% de bambú orgánico, lo que las hace increíblemente agradables al tacto, además de ligeras y transpirables. 

Sea cual sea el regalo que escojáis, seguro que la futura mamá estará encantada y podrá darle un gran uso. ¡Ya sabéis que lo importante es el detalle y la intención!