Regalos para bebes y niños

¿Buscando un regalo diferente o especial para regalar a un niño o una niña?

Con tantas opciones de juguetes, accesorios, juegos tecnológicos y demás, a veces cuesta elegir un regalo adecuado, y ahora que nos encontramos en plenas fechas navideñas y con el Día de los Reyes Magos cada vez más cerca, a muchos nos surgen las dudas sobre qué regalo hacer a los más peques que pueda ser útil, práctico y diferente.

En general, todos los niños y niñas tienen muy claro lo que quieren que los Reyes Magos le traigan como premio por haberse portado bien durante todo el año, pero si queréis sorprender al peque de la casa estas Navidades, os proponemos algunas ideas originales que seguro que no fallarán.

POP –IT :

Un juguete muy de moda entre los niños es el Pop-it, y en Homybaby contamos con nuestro modelo de Pop-it fabricado con silicona, que presenta un diseño colorido y llamativo. Además, su material es duradero y lavable, por lo que puede durar muchos años.

Una de las principales ventajas del Pop-it es que actúa como fuente de estimulación sensorial, siendo un juego recomendable para niños con dificultades sensoriales. También potencia el desarrollo de la motricidad fina, la atención y concentración, y ayuda a reducir los niveles de ansiedad y estrés en los más pequeños.

Pop-it es el juego ideal para regalar a un niño porque además, al poder participar más de un jugador, se convierte también en una herramienta útil para estimular el desarrollo de habilidades sociales.

PUERTA DEL RATONCITO  PÉREZ:

Uno de nuestros favoritos es el kit de la Puerta del Ratoncito Pérez, ideal para aquellos niños que se encuentran en la etapa de caída de los dientes de leche y que mantienen la ilusión por la llegada de Pérez a su hogar. Incluye una puerta que se abre, una escalera de madera, un felpudo, una bolsita para los dientes, 8 stickers adhesivos para sostener la puerta y unos originales certificados de dientes que harán que los más peques se sientan muy orgullosos de haber superado esa difícil etapa.

Es un regalo divertido y original y, además, tiene estrellas fluorescentes que hacen más mágica la noche de la llegada del ratoncito Pérez.

CHUPETERO-MORDEDOR:

Si buscáis un regalo para bebés, os recomendamos alguno de nuestros tres diseños de Chupetero-Mordedor infantil, seguros para el bebé y fabricados con silicona de alta calidad y madera de haya natural, sin tintes ni aditivos.

Además de evitar que el chupete se caiga al suelo, ayuda a aliviar las molestias y dolores de encías y sirve como juguete para el bebé ya que está diseñado para estimular el desarrollo motor y sensorial en esta etapa. Su forma y su material es llamativo para los bebés y resulta un juguete ideal para la etapa en la que se llevan continuamente las cosas a la boca para explorar.

TABURETE INFANTIL:

Aunque pueda parecer un simple objeto más para la infancia, la realidad es que supone un grado de independencia para los más pequeños, algo que ellos mismos buscan y demandan en determinadas situaciones.

Nuestro nuevo modelo de taburete infantil es ahora más cómodo y práctico para estas edades, ya que no solo sirve para que puedan subirse en él y hacer cosas que de otra manera no pueden, como cocinar con la familia, sino que también sirve de asiento, y pueden transportarlo de un lado a otro como ellos consideren.

Esto solamente son algunas sugerencias de ideas prácticas y originales para regalar a los principales anfitriones de un día tan especial como el Día de Reyes. En Homybaby podéis encontrar otras fantásticas ideas de regalos, como muselinas fabricadas con materiales ecológicos y anti-alergénicos como el bambú orgánico, ideales para mamás con bebés recién nacidos, o nuestros baberos con mangas para niños que practican BLW (Baby-Led Weaning) y que disfrutan experimentando cada día con los alimentos.

Pero no olvidéis que cuando regalamos algo, lo importante es el detalle y la intención, y elijáis el regalo que elijáis, ¡seguro que acertaréis y será apreciado!

VER TODOS LOS PRODUCTOS HOMYBABY